Deportes

Fabio "La Mole" Moli defiende su título nacional en San Luis

El polémico boxeador cordobés, campeón de la categoría peso pesado, enfrenta esta noche al bonaerense Sotelo, en el Polideportivo Ave Fénix, de la ciudad puntana. Mirá un video con la pelea de Moli ante "El Carnicero" Díaz.

El cordobés Fabio "La Mole" Moli expondrá esta noche el título argentino de la división pesados que ostenta ante el bonaerense Héctor Sotelo.

La pelea se realizará a 10 rounds y se convertirá en la central de una velada que se desarrollará en el Polideportivo Ave Fénix, de la ciudad de San Luis. La señal de cable TyC Sports televisará a partir de las 22.00.

Moli, el gigante oriundo de Villa del Rosario, es poseedor del título nacional de la máxima categoría desde diciembre pasado, cuando le ganó por nocaut técnico en 5 asaltos a Lisandro Díaz, en combate celebrado en Córdoba.

El record actual del cordobés es de 36 peleas ganadas (23 antes del límite), 7 perdidas y dos sin decisión.

Por su lado, Sotelo está habituado a pelear en medio pesado (fue campeón argentino de la divisional hace algunas temporadas) y concretó su última pelea en agosto pasado, cuando superó por nocaut técnico en 4 capítulos a Carlos Ojeda.

El palmarés del bonaerense Sotelo, oriundo de Florencio Varela, es de 17 victorias (6 por la vía rápida), 8 derrotas (3 de ellas con el ex campeón argentino mediopesado Hugo "Pigu" Garay) y 2 empates.

Los otros pleitos de la cartelera son los siguientes: Oscar Pereyra-Mariano Aguirre; 6 rounds, superligero Carlos Jerez-Sergio Benítez; 6 rounds, superligero Lucas Velárdez-Darío Gerez; 4 rounds, mediano Sergio Priotti-Alejandro Burella; 4 rounds, ligero.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic