Silvina Luna y el video que revolucionó Twitter

Un supuesto video filmado por la actriz y conductora en el que aparece junto a su acual novio, estalló en Twitter y reavivó y escandalizó a los internautas.

La ola de apariciones de material sensible que involucra a figuras de nuestra farándula continúa en aumento. Ahora, la “suerte” golpeó a las puertas de Silvina Luna, quien ya dio por confirmado que la mujer que aparece en el video del escándalo es ella.



Según imágenes del fragmento audiovisual, la pareja (Silvina y su ex novio) se encuentra en zona campestre y la ex Gran Hermano se va desvistiendo mientras realiza una especie de strip tease, para terminar consumando el acto sexual con su actual pareja.

El video dura aproximadamente cinco minutos y habría sido robado de la computadora de la rosarina.

Recordemos que desde hace algunas semanas, algunas famosas de la farándula se han convertido en víctimas de este tipo de abusos a la privacidad.

Cabe destacar que Silvina Escudero, Romina Ricci, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, así como otras figuras destacadas del ambiente artístico, ya se encuentran en la larga lista de damnificados que hoy encabeza Silvina Luna. ¿Quién será la próxima víctima?

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia