Deportes

Boca le ganó con lo justo a San Martín de San Juan en la Bombonera

Aunque no jugó bien, el equipo de Russo tuvo oficio y obtuvo la ajustada victoria. El gol lo hizo Ledesma, de cabeza. Se jugó en La Bombonera bajo una fuerte lluvia.

Sin jugar bien, Boca le gana 1 a 0 a San Martín de San Juan. El gol lo hizo Ledesma. Luego el equipo sanjuanino dominó gran parte del primer tiempo, pero el oficio de Boca pudo más.

Las mejores chances de gol de la primera etapa las tuvo el equipo de Teté Quiroz, que siempre buscó con más convicción. Pero la falta de ideas a la hora de definir hicieron que no las pudiera concretar en la red. Boca, con muy poco, se llevó a los vestuarios una alegría parcial.

Ledesma, de cabeza, puso el 1 a 0, cuando el equipo de Russo no lo merecía. Pero el fútbol es así: pese a que extraña a Riquelme en la creación, y al Cata Díaz y el Negro Ibarra en la defensa, Boca terminó el primer tiempo con un gol de ventaja, aunque su gente no se quedó conforme con la actuación en ese tramo del partido.

El segundo tiempo fue muy similar al primero: San Martín no dejó de atacar y ser protagonista en rodeo ajeno. Boca estuvo desconocido, no logró aceitar su juego en la mitad de la cancha y fue superado permanentemente por el visitante, al que no le pesó jugar en la Bombonera.

En síntesis, el oficio de Boca fue lo único más rescatable del equipo de Russo. En San Martín se destacó el trabajo de su mediocampo,y podría haber conseguido, al menos, un empate.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|22:45
1
ERROR
19 de Enero de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales