Deportes

"La gente no sabe que con este proyecto volverán los visitantes"

El secretario general de la AFA, José Luís Meiszner, se refirió a la reestructuración del fútbol argentino y reconoció que hay muchos que “no saben de qué se habla”. Además, sostuvo: “Va a ser un torneo tradicional como puede ser la Premier League”.

José Luis Meiszner dialogó con La Vuelta Olímpica, por radio Belgrano, y fue duro con los que critican el nuevo modelo de torneos de fútbol que se aplicará en la próxima temporada en el fútbol argentino. “Se está formando una fila de muchos que no han tenido la oportunidad de saber de qué se habla. La AFA no reformó nada, sólo tuvo una actitud con lo que se le venía pidiendo”, aseguró.
 
Además, sostuvo que hay “mucha gente que no sabe que con este proyecto volverán los hinchas visitantes”, y luego aclaró: “Lo lamentable sería que esto se desvíe del propósito inicial. La AFA no está acosada por el gobierno, es una falacia inadmisible pensar esto o decirlo. Lo único que se ha hecho es presentar un proyecto que va a quedar a consideración para ser tratado”.

Meiszner, uno de los hombres más cercanos a Julio Grondona, también le respondió a Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, quien unos minutos antes, por la misma emisora, dijo: “Más que ascender 16 equipos, están descendiendo 20. El contrato que firmamos con el gobierno fue un contrato de propaganda, y cualquier campeonato con 38 equipos queda devaluado. La AFA ya no puede manejar nada”.


En torno a este comentario, Meiszner dijo: “No estoy de acuerdo con Baldomar, ni siquiera se opusieron ayer, sino que se abstuvieron. De 24 dirigentes, 20 dijeron que había que elevarlo a la asamblea y cuatro se abstuvieron, hecho con el que no concuerdo pero respeto”.


Siguiendo con la misma línea de análisis, el secretario general de la AFA agregó: “Están dadas las oportunidades para que se dé el cambio ahora. Esto va a cambiar la infraestructura de los estadios de Primera División. Además, no se va a resolver por sorteo, sino que se resolverá por asamblea y todo el futbol estará transmitido por AFA TV”.

Por último, se refirió a lo dicho por Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, quien manifestó en conferencia de prensa que "este quilombo no pasaba si River no descendía”. Al respecto, Meiszner expresó: “Él es el vocero, no opinólogo. Debió retenerse a hacer ese comentario”.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 04:09
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tomba por favor vamos a afiliarnos a la liga chilena, alla hay gente seria, no como en la afa. De que valio tanto esfuerzo, tantas contrataciones? Ahora, yo me pregunto, quien desciende, se va a la metropolitana? , y si desciende riber nuevamente? van a hacer un torneo con 60 equipos?. No debemos asistir mas a la cancha. disfrutemos de nuestras familias , y no veamos mas el futbol para todos.Falta poco para octubre
    6
  2. Meizner es que con este proyecto tienen el doble de $ para seguir choreando. Ladrones!!!
    5
  3. Hay que ser o muy caradura o un ignorante total para comprar la Premier con esta bazofia de torneo que van a hacer.
    4
  4. SOS DE QUILMES JOSE LUIS MEISZNER!! EL MISMO PATOTERO QUE MANEJA EL CLUB CON GORILAS EN LA PUERTA ! SOCIO DE GRONDONA Y CÓMPLICE TAMBIÉN.. ASI QUE PREMIER LIGUE, Y LA CARA NI SE TE PONE COLORADA , BORRACHO ALUCINADO!!! QUE CASUALIDAD...TU CLUB VUELVE A PRIMERA SIN JUGAR COBRANDO LOS NUEVOS DIVIDENDOS QUE LE VUELVEN A SACAR A LA ANSES.. SON CORRUPTOS Y PATÉTICOS.
    3
  5. vos sos otro de los que piensan que la gente comun somos tontos y que nos llevan de la nariz a cualquier lado, si hay alguien que no sabe como es la cosa sos vos, premier league, chanta mentiroso
    2
  6. ¡...POR FAVOR, COMPARAR ESTE ENGENDRO CON LA PREMIER LIGUE...!, LA FEDERACIÓN INGLESA COMO LA MAYORÍA DE LAS FEDERACIONES IMPORTANTES DEL MUNDO, POSEEN DIRIGENTES SERIOS, RESPONSABLES Y QUE CONOCEN SU TRABAJO. SI LA AFA SE LE PARECIERA SÓLO UN POQUITO NO HUBIERA ESTADO GOBERNADA 30 AÑOS POR EL FÓSIL DE GRONDONA, QUE HACE Y DESHACE A SU ANTOJO PORQUE TIENE COMPARADOS A LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO. EL SISTEMA DE DESCENSOS POR PROMEDIO SE COMENZÓ A APLICAR POR LAS MISMAS RAZONES POR LAS QUE AHORA SE CAMBIAN LOS TORNEOS, ES DECIR, POR EL INTERÉS DE QUE LOS CLUBES GRANDES JUEGUEN SIEMPRE EN PRIMERA POR EL DINERO QUE GENERAN EN PUBLICIDAD, DERECHOS DE T.V., ETC. CON EL MISMO CRITERIO PODRÍAMOS SUPONER QUE LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE ESOS CLUBES SE PODRÍAN ARREGLAR DE MANERA QUE NOS E VIERAN PERJUDICADOS ESOS INTERESESE PURAMENTE ECONÓMICOS. ¿ Y LO DEPORTIVO,,,? ¡...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA...!. LO QUE IMPORTA ES EL DINERO Y NO OTRA COSA. LO MALO ES QUE NUESTROS PSEUDO-DIRIGENTES LOS ADMITEN SIN SIQUIERA SONROJARSE. ESTA ES LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS FORJANDO....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial