Sábado y domingo para la semifinal del Torneo de Invierno

Este fin de semana se juega la semifinal del Torneo. El sábado abren en cancha de Huracán, el "Globito" y Deportivo Argentino; el domingo, Monte Comán se mide con Las Paredes, en cancha de Goudge.

Como todos los martes, el consejo directivo de la liga de fútbol se reúne para tratar, los temas de interés de nuestro fútbol.

Con la presencia de nueve consejeros se desarrolló la reunión, presidida por el vise presidente, Roberto Flores. En la oportunidad, se dio a conocer como quedó establecida la tabla de méritos en la cual se conformaron los encuentros para la semifinal, del torneo.

Participará “Huracán”, quien clasificó en el primer lugar, con 13 unidades y 35 puntos negativos. El segundo lugar lo ocupó el club “Las Paredes”, con 13 puntos, y 40 puntos negativos. La tercera posición, es para “Monte Comán”, con 9 unidades, y un total de 61 puntos negativos y como mejor perdedor, ingresó Deportivo Argentino, con 12 unidades, y 45 puntos en contra en la tabla de meritos.

La cuarta posición, estaba compartida en puntos entre “la Academia”, y Balloffet, quienes acumularon, 12 unidades pero la balanza se inclinó para el conjunto de Rodolfo Iselin y Belgrano, por la tabla de meritos: 45 puntos negativos para la “Academia” y 56 en contra para Balloffe.

ESTOS SERÁN LOS CRUCES

El próximo sábado se jugará la primera semifinal en cancha de Huracán. Salió elegida por sorteo ya que los dos clubes involucrados, Huracán y Deportivo Argentino, decidieron ir a sorteo y la cancha que saliera favorecida, seria la que albergaría la semifinal. Los dos clubes, establecieron que la recaudación se repartirá en partes iguales, una vez abonados todos los gastos.

El domingo, en cancha del Deportivo Goudge, se juega el segundo partido que definirá al segundo finalista. Monte Comán y Las Paredes se verán las caras y también compartirán gastos y ganancias. La decisión de jugar en cancha de Goudge fue de común acuerdo, entre los clubes involucrados.

FALTA DE INTEGRANTES EN  DESIGNACIONES Y EL TRIBUNAL DE PENAS 

Entre los temas que se trataron en el recinto de la liga de fútbol este martes,  el Consejero de Huracán, Juan Bielli, pidió que se designe gente para trabajar en el tribunal de penas que se ve diezmado y en el que sólo dos personas son los encargados de dar los fallos.

A este pedido de Bielli, también se sumó trabajar en las designaciones de los árbitros, ya que solo dos personas son las que toman la decisión de designar los árbitros para los partidos de los fines de semana.

Este es un tema preocupante, ya que de las personas que se designaron a principio de año, (un total de cinco), solo concurren dos y no se da a abasto con la cantidad de partidos que se deben programar, situación similar a lo que sucede con el tribunal de penas.      
    

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial