Fue aprobado en el Concejo Deliberante el proceso licitatorio del gerenciamiento de la Nueva Terminal, con el voto de Justicialistas y Demócratas.

Se reinició la sesión, que había pasado a cuarto intermedio el viernes último, para tratar el gerenciamiento de la nueva terminal de ómnibus.

Puntualmente, a la hora 10, de acuerdo a la normativa del Cuerpo deliberativo, comenzó la sesión e inmediatamente el bloque justicialista solicitó un cuarto intermedio.

En estos momentos, todos los conejales están reunidos en la Presidencia del Cuerpo; en tanto se estima que retornados a sesionar, deberán optar por el mejor de tres proyectos, uno por cada bancada.

En una sesión fragmentada, se ha aprobado una primera parte, con el voto afirmativo de los concejales Justicialistas y Democratas para que el proceso de licitación del gerenciamiento y explotación de la Nueva Terminal se continúe cumplimentando tal como lo planteaba el Poder Ejecutivo.

En la segunda se debate el proyecto del Partido Demócrata en lo relacionado con la creación de una Comisión de Seguimiento de la licitación.


Ampliaremos
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial