Gerenciamiento de la Nueva Terminal de Omnibus

Esta mañana, a las 10, se reanudará la sesión del Concejo Deliberante, dispuesta por el cuarto intermedio convocado el viernes pasado

Hoy a las 10 volverá a sesionar el Concejo Deliberante después del cuarto intermedio que inició el viernes pasado.

El tema que ha mantenido ocupados a concejales y funcionarios del Ejecutivo durante estos días es el gerenciamiento de la nueva terminal de ómnibus y el llamado a licitación que para  tal fin realizará nuevamente la Municipalidad luego que resultara desierto el anterior por los errores formales de la presentación del único oferente.

Ayer por la mañana los ediles mantuvieron una reunión en la presidencia del Concejo con el secretario de Hacienda, Javier Cófano, allí recibieron información adicional, (tienen en sus despachos una copia del pliego licitatorio) sobre cómo se desarrollaría ese gerenciamiento y con cuáles recursos contaría el oferente para que esto resulte rentable.

Cuando la semana pasada surgió la discusión política sobre este tema, los concejales radicales objetaban los plazos con los que se había manejado el Ejecutivo; ahora han variado el objetivo y,  todos,  quieren saber cómo resultará rentable este negocio para un privado con los requerimientos que obviamente existirán, a saber, entre otros, cantidad de personal.

Esa inquietud generó una nueva reunión, en este caso de los concejales del oficialismo y el concejal demócrata Alberto Pérez Gasul con el intendente Emir Félix.

Allí tomaron conocimiento sobre qué otras actividades generarán recursos: alquiler de locales, publicidad estática, envío de encomiendas, etc.
Quizás esta mañana podamos apreciar más que una discusión sobre cuestiones técnicas, una que linde la decisión política y qué impronta imprimirá este gobierno en el funcionamiento de la nueva terminal de ómnibus.

Esto es, si es administrada totalmente por la Comuna o si por el contrario opta por esa tercerización a 15 años tal como parece haber decidido el Ejecutivo.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 01:53
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN LIBERTAD DE OPORTUNIDADES Y CLIENTELISMO POLITICO TODO QUEDA EN MANOS DE LOS CHICOS FELIX. TRISTE PORQUE PODRIAN EXISTIR OPORTUNIDADES PARA SANRAFELINOS QUE SABEN, QUE TRABAJAN Y QUE PROGRESAN EN BENEFICIO DE TODOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho