Deportes

Mundial sub 20: Martínez y Villafáñez en duda para el debut argentino

El equipo de Sergio Perazzo tiene dos bajas importantes para enfrentar el viernes a México. El chico de Independiente y el lateral de San Lorenzo, no están al ciento por ciento para el debut.

El defensor Damián Martínez y el volante ofensivo Lucas Villafáñez asoman en duda para integrar el debut del seleccionado argentino Sub 20 que concursará en el Mundial de la categoría en Colombia, a partir de sendas lesiones.

Martínez, lateral derecho de San Lorenzo, no practicó hoy junto al equipo que orienta Sergio Perazzo por padecer un traumatismo en el hombro derecho.

En tanto, Villafáñez, mediapunta de Independiente, tampoco estuvo a disposición del DT, como consecuencia de un esguince de tobillo derecho.

Los dos jugadores seguirán siendo evaluados por el kinesiólogo Raúl Lamas y el técnico Perazzo no sabe si podrá contar con ambos jugadores en el cotejo inicial del campeonato ecuménico que afrontará este viernes, por el grupo F, ante la representación de México.

El plantel albiceleste se entrenó hoy en el colegio San Ignacio, de la ciudad de Medellín. Los jugadores efectuaron labores de velocidad, a las órdenes del preparador físico Eduardo Kiriluk, mientras que más tarde diseñaron ejercicios tácticos y en bloques, bajo la supervisión de Perazzo.

Por su parte, los guardavallas Esteban Andrada y Rodrigo Rey realizaron tareas específicas de sus funciones con el instructor Esteban Pogany.

Argentina debutará este viernes enfrentando a México, en partido de la primera jornada del Mundial. Luego se medirá con Inglaterra (1 de agosto) y República Popular de Corea (4 de agosto) para cerrar su intervención en el
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'