Deportes

El plantel bodeguero regresó a la provincia en la tarde de hoy

El periplo que emprendió Godoy Cruz hace varios días culminó en la tarde de hoy, cuando el plantel llegó a la provincia. MDZ tiene la palabra de dos integrantes del plantel, Sebastian Tórrico y Adrian Tórres.

El lugar elegido para realizar la pretemporada fue Uruguay, y los resultados fueron positivos. El equipo disputó 4 partidos amistosos, ganó dos, empató uno y perdió sólo un cotejo, con un seleccionado local de menores de 20 años.

Danubio, Defensor Sporting, el seleccionado Sub-20 de Uruguay y Nacional de Montevideo, fueron los rivales que enfrentó el equipo del “Polilla” Da Silva.

El primer encuentro fue con Danubio, donde se impuso por la mínima con gol del “pipa” Villar. Seguidamente igualó con el conjunto “viola” en dos tantos, los autores de los goles fueron: Israel Damonte y del atacante Rubén Ramírez.

En su tercer encuentro perdió en un partido emotivo frente al seleccionado sub-20 de Uruguay por 4 a 2, y por último derrotó dos a cero a Nacional, con goles de Rubén Ramírez (de penal) y Zelmar García.

Llegados los jugadores a la provincia, pudimos tener la palabra de dos de los integrantes del plantel “tombino”, Sebastián Tórrico y Adrián Torres.

Los mismos se manifestaron en contra del nuevo formato del torneo argentino, “Y a mi no me gusta, por que los equipos que subieron se quieren matar” dijo el Cóndor,  “a algunos favorece pero no se midió con la justicia que corresponde”, finalizó el arquero.

Por su parte Adrián Torres declaró ”es una linda temporada, dura nos sirvió para fortalecer el grupo nuevamente, llegaron caras nuevas, a medida que van pasando los días se van acoplando”; “los amistosos sirven, pero los resultados no hay que darle tanta importancia, tenemos que prepararnos bien a punto, para estar bien en la primer fecha”.

Cuando se le consultó por la estadía del grupo dijo: “No estuvo tan buena que digamos, pero el grupo hace que sea todo más fácil y más llevadero”

En cuanto al tema polémico del nuevo campeonato que se viene, disparó: “y a mi personalmente no me gusta creo que desfavorece a los equipos que ascendieron”.

El equipo tiene el día libre mañana y volverá a los entrenamientos el jueves. Recordando que la segunda fecha ya se confirmó y será local frente a Racing, el miércoles 17 de agosto.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes