Deportes

Grondona: “Bianchi tuvo las oportunidades, no sé si ahora seguirán estando"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se refirió a lo dicho por Carlos Bianchi sobre sus méritos para asumir como entrenador del seleccionado nacional y dijo que “las oportunidades las tuvo, no sé si ahora seguirán estando”.

En diálogo exclusivo con el portal de Télam y en respuesta a las declaraciones del ex entrenador de Boca, el máximo dirigente de la AFA aseguró que “él (por Bianchi) hizo muchos méritos. Hubo momentos donde no quiso serlo (DT) y hubo otros en los que con méritos suficientes, y siendo más joven, demostró que podía estar”.

El ex entrenador de Boca y Vélez le dijo a Télam que siente que hizo “los méritos necesarios” para ser el entrenador del seleccionado.

Respecto al nombramiento del sucesor de Sergio Batista, cuya salida se confirmó anoche, Grondona aseguró que “la realidad es que la semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones Nacionales qué sucederá con el tema de Batista, y quién será el reemplazante”.

“Sabemos que están hablando con algunos entrenadores y se sabrá cuál es la definición la semana que viene”, concluyó el vicepresidente de FIFA.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia