Deportes

La Lepra empató sin goles en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto de Jorge Ghiso disputó un encuentro en Paraná, donde el plantel realiza la pretemporada, ante Patronato. Fue empate 0 a 0, en un solo partido con distintos equipos en cada tiempo. Arregló el octavo refuerzo.

Independiente Rivadavia jugó su primer partido en lo que va de la pretemporada y dejó como saldo un flojo rendimiento del equipo que no pudo superar a quien será rival durante el próximo torneo, Patronato de Paraná.

El partido se jugó en el estadio Bartolomé Grella, con presencia de público y la Lepra salió a jugarlo con un 3-5-2, alineando a Taborda, Aveska, Mosquera y Alvacete; Martínez, Solís, Lima, Oliva y Lazzaro; Gómez y Ferradas.

Por su parte, en ese primer tiempo el entrenador Marcelo Fuentes paró a Blázquez, Graciani, Andrade, Miranda y Torres; Romero, Bustos, Pereira y Urrestri; Jara y Álvarez.

Luego del empate en el primer tiempo de 30 minutos, ambos entrenadores cambiaron la mayoría del equipo. En la Lepra se mantuvieron los centrales Aveska y Mosquera, mientras que en Patronato fue el volante Urrestri.

El Azul paró a Basabe: Moroso, Aveska, Mosquera y Zárate; Caballero, Peralta, Guardia y Lorenzo, Morales Neumann y Altobelli.

Patronato a Alarcón; Acosta, Minetti, Márquez y Escobar; Cabrera, Guzmán, Echagüe, San Martín; Acosta y Gutiérrez.

Hoy arregla Santiago Villafañe

El defensor de Boca es lateral por la derecha y tendría todo listo para jugar en Independiente la próxima temporada. Además de Boca jugó en la filial del Real Madrid de Castilla.

Mirá un video del futbolista.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes