Deportes

Los Pumas siguen trabajando de cara al Mundial

Los Pumas completaron la primera parte de la semana, la cual tendrá un día de descanso durante la jornada del miércoles. Por lo pronto, este martes fue el turno para una nueva rutina de entrenamientos.

El trabajo de los integrantes del seleccionado estuvo dividido por grupos. En distintas tandas, los jugadores hicieron la misma rutina, la cual consistió en ejercicios de estabilidad, fuerza y dirección de carrera. Además, también efectuaron trabajos de pesas en el gimnasio. Para finalizar con la actividad matutina, los jugadores llevaron a cabo un ejercicio de coordinación defensiva junto a los entrenadores.

Al respecto, es importante destacar que todos los trabajos físicos cuentan con la participación de los distintos Preparadores Físicos regionales, quienes están esta semana participando de la concentración que efectúa el seleccionado mayor, en el anexo del San Isidro Club.

Por la tarde, Los Pumas realizaron una práctica grupal, la cual comenzó con ejercicio enfocado en la organización defensiva. A continuación, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros ensayaron line out (analizaron un video), mientras que los tres cuartos ejecutaron movimientos preestablecidos. El entrenamiento terminó con un trabajo físico de fuerza y boxeo.

Este miércoles  Los Pumas tendrán un día de descanso, el cual tendrá como primera actividad una sesión en pileta de movimientos regenerativos y de elongación. Posteriormente, el plantel tendrá un almuerzo en el anexo del SIC. Los jugadores quedarán liberados hasta el jueves por la mañana, cuando retomen los entrenamientos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic