Deportes

“Creo haber hecho los méritos para entrenar la selección”

Carlos Bianchi aseguró que hizo “los méritos” para asumir como entrenador del seleccionado argentino dejando claro su deseo. Aseguró que “el futuro dirᔠsi puede tener “ese gran honor”.


En diálogo exclusivo con Télam, el ex DT de Boca y Vélez cruzó al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien más temprano sostuvo que el entrenador no tiene “el perfil” para hacerse cargo del combinado nacional.

El hijo del entrenador multicampeón, Mauro, dijo ayer que su padre “estaba interesado en ser considerado para dirigir al seleccionado argentino”.

"Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la Asociación del Fútbol Argentino hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos sin conocer mi opinión, que estoy dispuesto a decir que mis deseos de ser director técnico de la Selección argentina son siempre los mismos y muy grandes", agregó Bianchi.

"Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza y creo tener la suficiente experiencia para serlo y cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico", finalizó.
Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 17:24
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no le da el perfil por que quieren a un titere que haga lo que le piden.
    6
  2. Carlos Bianchi... Alguien duda que es el mejor ?
    5
  3. Haber me resulta muy molesto los dichos de Cherquis Bialo que no esta capacitado el SEÑOR CARLOS BIANCHI, porque llaman a elección con los Presidentes de los clubes agremiados y votan quien quieren y si se TIENE QUE IR GRONDONA y todos sus secuaces
    4
  4. creo que bianchi es la persona adecuada para dirigir la seleccion en estos momentos, con el se termina la joda, es lo mas profecional que se puede tener un grande un señor
    3
  5. Bianchi tiene todo para ser DT de la seleccion
    2
  6. Simplemente eso, un gran tipo, respetuoso, trabajador y por sobre todo capacitado. Lástima que siga Grondona al frente de todo...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'