Deportes

Cesar Menotti: “En AFA son unos papanatas”

El Flaco criticó el despido del Checho Batista de la Selección. "Siento vergüenza de esta realidad del fútbol argentino", disparó contra la cúpula de la AFA (incluído Bilardo). "El fútbol es demasiado importante para estar en manos de esta mediocridad espantosa". Para el Flaco, la Selección no tiene la obligación de ganar todo lo que juega: "¿Desde qué lugar creen que tenemos que ser campeones del mundo? Nosotros tenemos tres o cuatro jugadores diferentes, pero los demás son iguales. Iguales a los buenos colombianos, peruanos y uruguayos".

Con los tapones de punta, César Luis Menotti expresó toda su rabia por el despido del Checho Batista del cargo de entrenador de la Selección y la nueva organización del torneo de Primera A.

"Esta hipocresía llega a una impunidad que se da el lujo de manosear a todo el mundo. Me parece un disparate que porque Tevez erró un penal se tenga que ir el entrenador. Hay cosas tan disparatadas que las estamos tomando como normal. No hay un análisis de nada. No se entiende nada, parecen tontos", afirmó en declaraciones al programa de Mónica y César, en radio Del Plata.

"Siento vergüenza de esta realidad del fútbol argentino. Nunca vi una cosa tan desproporcionada, tan irrespetuosa. Me da vergüenza. Se califican con poder, como si fueran los dueños de la pelota y de los tiempos. No hay lealtad hacia las pasiones, se llevan todo por delante", arremetió contra los directivos de la AFA y el responsable de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

Y señaló: "El fútbol es demasiado importante para estar en manos de esta mediocridad espantosa. Son papanatas aún en el discurso. ¡De qué manera cruel y miserable que se echa a un entrenador lleno de sueños!".

Para el Flaco, la Selección no tiene la obligación de ganar todo lo que juega: "¿Desde qué lugar creen que tenemos que ser campeones del mundo? Nosotros tenemos tres o cuatro jugadores diferentes, pero los demás son iguales. Iguales a los buenos colombianos, peruanos y uruguayos".

"El jefe de prensa evitaba decir que lo echaron. Lo echaron como un perro, porque Tevez erró un penal", resumió su postura.

En relación al torneo que fusionará los equipos de Primera A y B Nacional, comentó: "Es confuso, no hay una explicación clara y concreta. No ha habido un debate participativo y da la impresión que ya está todo definido. El fútbol está necesitando un debate serio con participación de economistas, psicólogos, futbolistas, representantes de todas las áreas. Creo que esto es muy tirado de los pelos".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho