Deportes

Riquelme: "Si Argentina me necesita, volveré"

Desde España, donde llegó para jugar una serie de amistosos con Boca, el enganche habló de la actualidad de la Selección argentina e hizo saber que, en el caso de que el técnico lo requiera, está dispuesto a regresar al seleccionado. Además, volvió a elogiar a Messi.

"Si me necesitan para las Eliminatorias volveré; si no, Argentina tiene grandes jugadores”, manifestó Juan Román Riquelme. Y luego, en diálogo con la Cadena Cope de España, también se refirió al cambio de entrenador de la Selección Nacional: "No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo”.

A su vez, Riquelme también elogió a Lionel Messi, a pesar de que algunos se encargan de afirmar que la relación entre ellos no es buena. "Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino”, expresó el futbolista.

Y luego, con respecto a las críticas que muchas veces recibe Lio, explicó que "los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:33
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nadie te quiere en la selección sos un muerto pecho frío aparte en la selección necesitamos jugadores que corran no como vos que no te podés el ort.... sos una dentadura postiza afuera de la boca no servis para nada ......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'