Deportes

Argentino B: caras nuevas y trabajo a pleno en busca del ascenso

Los equipos mendocinos ya se preparan para el inicio de la temporada. Huracán sumó al Pala Fernández, Guaymallén perdió algunos soldados y San Martín abrochó a Leopoldo de la Vega.

Los equipos mendocinos se preparan para el inicio de la temporada. Gimnasia regresó de la parte más dura de la pretemporada en Tupungato con tres lesiones leves y todas las incorporaciones cerradas.

Huracán, Gimnasia y San Martín comienzan a ponerse a punto. El Chacarero y el León se disputan un marcador de punta.

Huracán: El Globito comenzó la pretemporada en calle Olascoaga con la incorporación de un posible refuerzo: Juan Pablo Fernández, el Pala entrenará a la par del equipo y Luis Sperdutti definirá en unos días si se queda o no en el equipo de Las Heras.

San Martín: El equipo del Este abrochó la incorporación de un nuevo refuerzo: Leopoldo de la Vega. El hormiga  estaba por vincularse con el Deportivo Guaymallén pero finalmente acordó todo con el Chacarero. El equipo de Marcelo Vázquez trabajó en doble turno y mañana lo hará sólo por la mañana.

Gimnasia: El Lobo regresó de la pretemporada en Tupungato con las lesiones leves de Lucas Chávez, Horacio Anzorena y Ernesto Garín. David Fernández que tenía una pequeña molestia ya trabaja a la par de sus compañeros.

Guaymallén: Hoy por la mañana  el equipo de Andrés Villafañe trabajó por la mañana en el camping de la Cooperativa TAC y por la tarde en el Hugo Pedro Alastra. Hay mucho malestar en la dirigencia italiana por el contrato de Leopoldo de la Vega con San Martín.

Información: Dos de punta (FM La Red)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial