Boca entrena para mañana frente a Espanyol

"El Xeneize" de Julio César Falcioni se entrenó en Barcelona luego del recibimiento por parte de la gente y ultima detalles para enfrentar a Espanyol, que tiene a ex jugadores de la institución como Jesús Dátolo y Juan Forlin. Después, se medirá ante el Arsenal inglés y PSG de Francia. La delegación "xeneize" está conformada por 22 jugadores

Boca está como en casa y cómodamente alojado en la ciudad de Barcelona: tras haber aterrizado en el aeropuerto El Prat, se trasladaron al hotel Hesperia Tower y luego realizarán los primeros movimientos de trabajo en la ciudad deportiva del rival de mañana, Espanyol, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

La delegación "xeneize" está conformada por 22 jugadores, entre ellos los refuerzos Agustín Orión, Franco Sosa, Darío Cvitanich y Rolando Schiavi. En el enfrentamiento entre estos equipos estará en juego el Trofeo Ciutat de Barcelona.

La práctica comenzó a las 13 horas de nuestro país y allí se empezaron a definir los titulares para chocar ante los catalanes, que presentarán en sus filas a ex futbolistas del club como el defensor Juan Forlin y el volante Jesús Dátolo.

El entrenamiento fue abierto al público que adquirió una entrada para el duelo de mañana y también para los socios de la entidad española. Además, anunciaron el sorteo de camisetas "xeneizes" autografiadas por todo el plantel y que aquellos que se acerquen podrán sacarse fotos con los jugadores.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial