Deportes

Maxi Moralez se despidió de sus compañeros y viaja a Italia

El mediocampista, se despidió de sus compañeros en la Villa Olímpica de Vélez, para emprender en las próximas horas un viaje a Italia para incorporarse al Atalanta de aquel país.

La venta del jugador se definió hoy y, según él mismo confirmó, viajará mañana a Italia, donde firmará el nuevo contrato con el equipo del calcio a cambio de 8 millones de dólares.

“Este me parece el momento justo para irme, tengo 24 años y creo que maduré lo suficiente como para ir a jugar a Italia”, sostuvo el jugador a Fox Sports.

Hoy, tras el entrenamiento, uno de sus compañeros y referente del plantel, Fabián Cubero, indicó que Moralez se despidió del equipo ya que dejaba la institución.

"Maxi Moralez recién al término del entrenamiento se despidió de nosotros y nos dijo que se va a Europa", indicó a los micrófonos de radio Cooperativa.

Por su parte, el propio Moralez se refirió a las sensaciones tras la venta al Atalanta y aventuró con que la partida le sirva como para mostrarse y ser llamado al seleccionado argentino.

"Espero que mi ida sirva para la convocatoria a la Selección", indicó.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California