Racconto quiere interpelar al Ministro Mercau

El tema Promoción Industrial fue el núcleo central de la reunión de labor parlamentaria de esta mañana en el Senado de la Provincia.

Esta mañana se realizó la reunión de la comisión de labor parlamentaria ampliado en el Senado provincial y tal como estaba previsto participaron además de las autoridades legislativas de Diputados y Senadores, el Fiscal de Estado Joaquín de Rosas y el Asesor de Gobierno Cesar Mosso Gianini.

El tema excluyente fue promoción industrial, los legisladores indagaron a los funcionarios sobre las acciones llevadas a cabo por el Ejecutivo para impedir la ejecución del decreto 699 que renueva y amplía la promoción industrial por 15 años más para La Rioja, San Juan San Luis y Catamarca.

La Dirección de comunicación institucional del Senado expresó que según Racconto el Fiscal de Estado “no mostró ninguna estrategia por parte de la Fiscalía, y entendiendo que él es quien debe representar y defender los intereses del pueblo mendocino. No conformó a quienes participamos de la reunión”.

El vicegobernador sostuvo que “tenemos la intención de someter a tratamiento una resolución que pueda terminar en la interpelación del Ministro de la Producción. Y también vamos a esperar mañana decisión de un pedido de Asamblea, para así encaminar la conformación de la máxima reunión de las dos cámaras, de la cuál tanto se habló para el tratamiento de este tema”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes