Make up estelar, según una experta local

Mendoza fue una de las sedes donde se jugó la Copa América 2011. Por aquí pasaron algunas figuras conocidas, especialmente del periodismo y el espectáculo. La bella Margarita Wais, conductora de Fox Sports, vino a cubrir el importante evento deportivo y la maquilladora Florencia Raviolo fue la encargada de embellecer aún más a la rubia. La experta nos cuenta algunos secretos.

Durante dos semanas, Florencia Raviolo fue la maquilladora exclusiva de la bella Margarita Wais –quien está de casi 5 meses de embarazo-. Es que la conductora de Fox Sports se instaló en nuestra provincia para cubrir la Copa América, en esta ocasión para la televisión chilena. Específicamente, la tarea de la rubia era salir al aire en vivo durante cada “previa” a los partidos que se jugaron en el estadio Malvinas Argentinas.

Make up fashion para TV

El maquillaje de todos los días no es el mismo que se utiliza para la televisión, pero es importante tener presente algunas premisas, ya que puede servirnos para un evento donde estemos expuestas a luces fuertes o tengamos que estar impecables durante varias horas seguidas. Florencia Raviolo nos cuenta en esta nota los secretos para maquillar a una conductora súper admirada y profesional como es Margarita Wais.


“Utilicé una pre- base para emparejar la superficie del rostro, un corrector- iluminador amarillo para cubrir ojeras y otro un tono más claro que el de la piel para disimular imperfecciones”, comienza a explicar la make up artist.


“Luego, apliqué una base oil free en todo el rostro, cuello y escote; y un polvo translúcido y a prueba de agua para evitar los brillos molestos que se reflejan con las luces del set de grabación”, continúa.

En cuanto a los colores, Florencia utilizó tonos cálidos y opacos (como beige, marrón, naranja, dorados…) y un delineador esfumado en el extremo de cada ojo.


“Por supuesto arqueé sus pestañas y apliqué bastante máscara para resaltar aún más el color y la forma de ojos de Margarita. En la boca coloqué un suave delineado esfumado, del mismo tono de sus labios, solo para afianzar la forma de los mismos, rellené con un color natural y un toque de brillo”, agrega Florencia. Y para finalizar: “Rubor rosa en forma de “cachetito” y según la ocasión, un toque de brillo en los pómulos para darle un toque glam”.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 12:23
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mejor maquilladora de mendoza lejos!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial