Deportes

Lanús separó del plantel a Diego Valeri "por ambicioso"

El volante pidió el doble de lo que gana para renovar su contrato, que vence en un año, y los dirigentes del "Granate" tomaron la medida de separarlo del plantel.

Según informa el sitio de T y C Sports, la dirigencia de Lanús tomó la determinación de separar del plantel a Diego Valeri debido a las diferencias económicas en las negociaciones por la renovación de su contrato. El jugador, cuyo vínculo finaliza en un año, pidió el doble de lo que gana y desde el club no lo aceptaron.

Con el objetivo de que el mediocampista no quede libre, desde la entidad del Sur intentaron acordar su continuidad y evitar conflictos. La postura del futbolista molestó mucho y por eso se decidió que no vuelva a vestir la camiseta del Granate, salvo que modifique los términos.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, explicó la determinación que tomó junto al resto de los dirigentes. "Pidió el doble de lo que gana y fue separado del plantel, ya se lo comunicamos. Especula con quedarse con su pase, pero si no renueva no volverá a jugar acá", afirmó en radio La Red.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia