Deportes

All Boys se manifestó en contra de la reforma del torneo

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, pidió "que la competición sea leal" en el fútbol argentino, al fundamentar su oposición al proyecto de reforma de los principales campeonatos.

"Que la competición sea leal. Ganemos los ascensos. Ahora hay un campeonato que se jugaría para nada. Estoy orgulloso de haber logrado la Promoción. Ganamos en Rosario y eso no tiene precio", recordó, haciendo alusión a lo ocurrido el año pasado, cuando All Boys ascendió y Central se tuvo que resignar con ir a la Primera B Nacional.
  
Bugallo se preguntó "por qué ahora" hay necesidad de cambiar todo y opinó que "el descenso de River influyó en la decisión".
  
"Recuerdo cuando se produjo la reforma anterior, llevo doce años como presidente de All Boys, cuando había que jugar con 20 equipos para copiar todo lo que se hace en Europa", puntualizó.
  
El dirigente coincidió entonces -en declaraciones al canal Todo Noticias- con el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, al explicar por qué se produce este intento de reforma.
  
"Creo que viene por un tema económico, por una postura que puede llegar a haber del `Fútbol para Todos` para televisar los dos campeonatos", sugirió finalmente Bugallo.
  
La abstención de All Boys en la votación de ayer, junto con Vélez Sarsfield, Racing y Newell`s, generó el beneplácito de la masa societaria del club de Floresta.
  
A través de mensajes en las redes sociales, los hinchas de All Boys dijeron que se sentían orgullosos de la actitud de Bugallo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes