Deportes

Se pone en marcha el Triatlón Vendimia por las calles del Parque

La competencia se disputará en horas de la mañana de hoy, y se espera un nutrido grupo de corredores en cada una de las categorías que participarán de la tradicional prueba.

Ya está en marcha  una nueva edición del Triatlón Vendimia  que se disputará  como todos los años en el Club Mendoza de Regatas y por las calles del parque General San Martín.

Esta nueva edición tendrá  el mismo recorrido y la misma cantidad de participantes. Lo que cambiará en esta ocasión es que se realizará en día sábado y no en domingo como tradicionalmente se hacía. El motivo es porque no hubo acuerdo con la policía de Mendoza.

El recorrido será exactamente igual al de la temporada pasada. Serán dos vueltas al circuito vallado en el Lago General San Martín de natación (1,5km), 8 vueltas al circuito interno del Parque de ciclismo (40kilómetros) y 4 vueltas de pedestrismo el perilago (10kilómetros).

También habrá distancias short para categorías promocional, mountain bike y postas.

Las categorías serán las mismas y los interesados podrán inscribirse desde hoy martes 12 al viernes 15, de 15 a 20, en Coordinación Deportiva del club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes