Deportes

Estudiantes busca ser puntero frente a Newell's

El equipo platense, que no quiere ser menos que Independiente, tendrá hoy un difícil compromiso. Desde las 16.30 enfrentará a Newell’s Old Boys, en Rosario.

Estudiantes de La Plata (6 puntos) intentará sumar tres nuevas unidades para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones, aunque no le será sencillo, ya que visitará al siempre peligroso Newell’s Old Boys (3). Estudiantes vine de superar por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



El cotejo, con el arbitraje de Pablo Lunati, comenzará a las 16:30.

En el Pincha, el ’Cholo’ Diego Pablo Simeone definirá instantes ante del partido el reemplazante del lesionado Pablo Luguercio, pero el nombre saldrá del trio: Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilches y Edgar González.

En la Lepra, en tanto, Hernán Bernardello seguirá como reemplazante del lesionado Ariel Zapata (el viernes se le realizó una artroscopía en su rodilla derecha y estará inactivo 30 días), y debutará Rolando Schiavi.

Formaciones

Newell’s Old Boys:
Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Marcos Angeleri,Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Pablo Alvarez; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Fabián Moreno y Fabianesi o Lucas Wilchez y Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de comienzo: 16:30

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:30
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017