Nueva Terminal: están reunidos los Concejales con el Ejecutivo

Minutos después de las 10 comenzó una reunión en la Presidencia del Concejo Deliberante entre los Concejales y el Secretario de Hacienda

Poco después de las 10 de esta mañana comenzó una reunión en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael. Los ediles, la Presidente y el secretario de Hacienda Javier Cófano están tratando aspectos concernientes al llamado a licitación para la concesión del gerenciamiento de la nueva terminal de ómnibus.
 
El viernes pasado acordaron en la sesión, que pasó a cuarto intermedio para este miércoles, que tendrían a disposición los pliegos de ese llamado del Departamento Ejecutivo.
 
Los concejales deben aprobar, luego de terminado el acto licitatorio, el contrato;  si hubiera algún cuestionamiento al mismo, el gerenciamento entraría en dificultades.
 
Para el Ejecutivo se acaban los tiempos: recibirá de la Constructora  las llaves de la nueva terminal el 31 de Agosto y si fuera necesaria alguna nueva obra, ampliación o el mínimo cambio, de esto debería hacerse cargo la municipalidad con el consiguiente costo. De allí la urgencia para finalizar cuanto antes esta etapa de la gestión
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial