Laura Montero presenta un recurso de amparo para garantizar combustible

La senadora radical intentará con esta medida evitar que se repitan las largas colas y esperas para la carga de cualquier tipo de combustible en Mendoza. Su denuncia podría afectar a De Vido en la Nación y Walter Vázquez en la Provincia.

La senadora radical concretará hoy la presentación del recurso de amparo en la Justicia federal mendocina para que la Nación garantice la provisión de combustibles a los ciudadanos.

La medida surge tras los graves problemas que se viven en todo el país, incluyendo Mendoza, por la insuficiente cantidad de los distintos tipos de naftas y gasoil, hecho que ha provocado largas colas y esperas de los usuarios para obtener  combustible.

Previo a esta situación, Montero había enviado varias cartas documento intimando a funcionarios nacionales y provinciales para que solucionaran esto. Desde el gobierno de Jaque tildaron estas acciones como parte de una campaña electoralista.

Esta presentación ante la Justicia podría complicar al superministro de Cristina, Julio De Vido, y a funcionarios provinciales como Walter Vázquez, subsecretario de Hidrocarburos, de quien depende orgánicamente el abastecimiento.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México