Miguel Del Sel: "en octubre voy a votar a Duhalde"

El actor, que salió segundo en las elecciones del domingo en Santa Fe, elegirá "a cualquiera que no sea el kirchnerismo".

El candidato del PRO a la gobernación de la Provincia de Santa Fe, Miguel Torres del Sel, alcanzó más del 35% de los votos en las elecciones del domingo pasado. Este lunes expresó que "la gente votó por un cambio", y afirmó que en octubre votará "por Duhalde y Das Neves".

Así lo manifestó a Radio 10 al remarcar: "Lo digo en forma personal: yo voy a votar la fórmula Duhalde-Das Neves. Y en segunda vuelta, voto a cualquiera que no sea el kirchnerismo".

El ex Midachi, que sorprendió a ajenos y propios con una excelente elección, aseguró además que le movió "el esqueleto a todos" los políticos, con su buena performance en las comicios para gobernador de Santa Fe, y prometió que seguirá "trabajando en las filas de Unión Pro-Federal".

Y luego analizó: "Este resultado es el reflejo de cómo se debe hacer política: cerca de la gente, escuchando sus problemas, sin prometer cosas faraónicas".

También resaltó que la "paliza" que le dio al kirchnerista Daniel Filmus en la primera vuelta electoral de Capital Federal "le alegró la vida a todos los argentinos".

Por último, negó que los votos logrados ayer corresponda a un "fenómeno": "El único fenómeno es que trabajamos, vendimos pasión, alegría, un cambio, confianza. Nos van a empezar a copiar, le hemos puesto tanto corazón como locura buena".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia