Hoy se programan las semifinales

Como cada martes, la Liga Sanrafaelina de Fútbol se reunirá para programar los dos encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo de Invierno.

El pasado sábado quedaron los cuatro equipos clasificados a la siguiente instancia del torneo invernal; la etapa decisiva del certamen contara con los cuatro mejores equipos del torneo.

En un bosquejo realizado, extraoficialmente, las posiciones quedarían de la siguiente manera: Huracán primero, 13 puntos, 36 (menos), en la tabla de méritos.

El segundo lugar lo ocuparía, el club Defensores de Las Paredes, también con 13 puntos, 45 (menos), en la tabla de méritos.

El tercer lugar es para San Martín de Monte Coman, 9 puntos, y  59 (menos) en la tabla de méritos..

En tanto, como mejor perdedor, estaría ingresando, Dep. Argentino, con 12 puntos, y 44 (menos) en la tabla de méritos,;10 unidades menos que Balloffet, con quien compartió la misma cantidad de puntos en la tabla general, 12 unidades, pero los dos quedaron eliminados ante Las Paredes, y Monte Coman, respectivamente

Tendremos que esperar los números oficiales de la Liga para ver quien se queda con el cuarto lugar de la clasificación.

Como se definirá el torneo: Las semifinales y final se jugarán a un solo partido; en tanto, la cancha donde se jueguen los dos encuentros de semifinales y la final, se designarán por el Consejo de la liga y será neutral.

Poco trabajo para el tribunal de penas: solo cuatro jugadores vieron la tarjeta roja este pasado fin de semana: Bruno Carrasco, (Monte Comán), Franco Borovina, (Deportivo Argentino), Duberly Gerlero y Juan Gómez, (Club Quiroga), estos fallos se conocerán hoy en la reunión habitual.     

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia