Deportes

Agüero dio el visto bueno para pasar al Manchester City

La prensa española coincidió en publicar que faltan detalles para que Sergio `Kun` Agüero, del Atlético de Madrid, sea refuerzo para el Manchester City de Inglaterra.

En una editorial publicada este martes en Marca, la prensa señala que "al final el `Kun` va a terminar donde menos le apetecía" ya que, sostiene, "ni la Premier League ni el fútbol inglés eran su plan".

"Cuando inició su estrategia de huída del Atlético con aquella espantada del Vicente Calderón antes de irse a jugar la Copa de América, el argentino se veía con un color distinto al azul celeste del Manchester City", sostiene.

Tanto As como Marca, principales diarios deportivos españoles, señalaron que Agüero ya habría dado su visto bueno para acordar su incorporación al Manchester City y que en las próximas horas viajará a Inglaterra para cerrar su contrato.

Agüero, que participó con el seleccionado de la Argentina en la reciente Copa América, permanece todavía en su país y ya habría tomado la decisión de instalarse junto a su esposa Guanina Maradona y su hijo, Benjamín, en Inglaterra.

Las últimas tratativas con la entidad británica, que pertenece a capitales árabes. las ha cerrado el representante del `Kun`, Hernán Reguera, mientras el jugador continúa en Buenos Aires.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'