Ricardo Fort y Flavio Mendoza a las piñas

Peleados a muerte, el millonario, que acompaño a su novia Claudia Ciardone, y el jurado se reencontraron en ShowMatch y se fueron a las manos.

Desde que Ricardo Fort ingresó sorpresivamente al estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en Bailando 2011, protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza.

El jurado dijo que el chocolatero se “moría de ganas” de estar en su lugar y se paró en varias oportunidades para hablar frente a frente con Fort ante la mirada intimidatoria de los guardaespaldas del protagonista de Fortuna 2.

Pero el verdadero escándalo se desató mientras Mendoza daba la devolución del reggaetón de Ciardone, quien reemplaza a María Eugenia Ritó en el certamen. Luego de que Ricardo interviniera varias veces mientras Flavio hablaba, el coreógrafo se levantó de su lugar de jurado y se dirigió hacia donde estaba él.

Cuando Fort le pidió que volviera a su puesto, Mendoza le dijo que no se iba a ir y le dio un manotazo en la nuca. Entonces, Ricardo le pegó en el estómago y sus guardaespaldas intervinieron. Mientras ellos y Marcelo Tinelli intentaban separarlos, se pudo ver que Flavio tiró una patada contra Fort.

Fuente: ciudad.com.ar
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California