Deportes

Lucas Viatri sabe que llegó su momento en Boca

El delantero del Xeneize habló, antes de viajar a la gira por Europa, y se mostró ilusionado porque tendrá su chance tras el retiro de Palermo. "Ahora debo hacer lo mejor posible” manifestó.

Luego de una semana de entrenamientos en Casa Amarilla, el plantel de Boca arribó a Barcelona, donde el miércoles jugará un amistoso ante Espanyol. En diálogo con Sportia, Lucas Viatri compartió su ilusión en la antesala del Apertura y aseguró que se prepara para aprovechar su chance de ser titular, luego del retiro de Martín Palermo.

“Este es mi momento y lo esperé por mucho tiempo. Se abrieron las puertas y ahora debo hacer lo mejor posible”, manifestó el centrodelantero, que compartiría la dupla de ataque con Darío Cvitanich. En cuanto al presente del plantel, el porteño fue optimista: “Estamos muy bien. El grupo está contento y las cosas están saliendo en los entrenamientos. En el campeonato se verá cómo estamos realmente, allí veremos si nos entendemos dentro de la cancha”.

En tanto, Viatri puso el foco en los beneficios que traerá la gira por Europa: “Estos partidos sirven para ganar ritmo y fútbol luego de la pretemporada. Además, nos sirve para mostrarnos porque lo ve mucha gente y hay que hacer las cosas bien por si alguien quiere contratar a uno en un futuro”.

Por otra parte, los dirigentes dialogaron con Marcelo Bombilla, el representante de Fernando Gago, e iniciaron las gestiones para contratar al mediocampista a préstamo por seis meses. Sin lugar en Real Madrid, el oriundo de Ciudadela vería con buenos ojos la posibilidad de retornar para ganar continuidad. Al mismo tiempo, Falcioni insiste por otro arquero que sea relevo de Agustín Orión.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'