Duhalde y Alfonsín "son nombres para mirar para atrás"

Hermes Binner desechó la posiblidad de que el Frente Progresista tenga un acercamiento con otros sectores de la oposición de cara a los comicios presidenciales al considerar que Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín "son nombres para mirar para atrás"."Nosotros creemos en los valores democráticos, no en reunirnos todos para un fin electoralista", sostuvo Binner. "O seguimos con este modelo y miramos para atrás o levantamos la cabeza y miramos para adelante", agregó

Hermes Binner desechó la posiblidad de que el Frente Progresista tenga un acercamiento con otros sectores de la oposición de cara a los comicios presidenciales al considerar que Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín "son nombres para mirar para atrás".

"Nosotros creemos en los valores democráticos, no en reunirnos todos para un fin electoralista", sostuvo Binner. "O seguimos con este modelo y miramos para atrás o levantamos la cabeza y miramos para adelante", agregó.

En tanto, y consultado sobre los comicios del domingo en Santa Fe, Binner sostuvo que se trató de "un triunfo de la boleta única sobre la lista sábana".

Sobre Miguel del Sel prefirió no hacer apreciaciones personales y aseguró que el ex Midachi "es un candidato que está en condiciones de ser elegido por la Constitución y las leyes y tiene todo el derecho de hacerlo".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho