Siguen los cruces por la "campaña sucia" en Capital

Filmus solicitó a la Justicia que lo incorpore como querellante en la causa que se investiga si fue víctima de una "campaña sucia" por parte del consultor del PRO Jaime Durán Barba. Macri le pidió "reflexionar" porque sino “le está tomando el pelo a los porteños". Filmus se presentó personalmente enla Secretaría Electoraldel Palacio de Tribunal con quien será su abogado, el ex camarista federal y ex ministro de Seguridad bonaerense Carlos Arslanián, informaron fuentes judiciales

Ayer por la tarde, el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente parala Victoria, Daniel Filmus, finalmente pidió ser querellante en la causa donde se investiga si fue víctima de una “campaña sucia” por parte del consultor del PRO Jaime Durán Barba.

Filmus se presentó personalmente enla Secretaría Electoraldel Palacio de Tribunal con quien será su abogado en la causa, el ex camarista federal y ex ministro de Seguridad bonaerense Carlos Arslanián, informaron fuentes judiciales.

Tras el planteo de Filmus, el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, consideró que su adversario en la segunda vuelta electoral "le está tomando el pelo a los porteños" con sus denuncias.

"Yo ya he dicho que no hago campañas sucias, me parece bien quela Justiciainvestigue pero (Filmus) debería reflexionar sino le está tomando el pelo a los porteños" cuando "son ellos" los que hicieron campaña sucia, con agravios y descalificaciones", sostuvo Macri.

El dirigente de PRO añadió que "es un tanto incoherente el planteo que hace (Filmus), cuando fueron ellos que la realizaron todo el tiempo. Esto es surrealista".

Además, el candidato de PRO negó haberse definido por una fórmula presidencial y dijo que se reunirá con los postulantes de la oposición para "pedirles que me comenten qué proyectos tienen para la Ciudad de Buenos Aires, como es su posición en torno de la autonomía y su visión del futuro de los argentinos" y que luego decidirá.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes