¿El principal Candidato?

Alejandro Sabella, tras ganar el Apertura con el Pincha, le confesaba a Olé su sueño de dirigir a la Argentina y contaba que le habían dicho que casi reemplaza a Maradona tras el Mundial. Se viene la reunión cumbre en Ezeiza.

Estudiantes el día anterior se había consagrado campeón del Apertura 2010. Los jugadores disfrutaban esos lunes de almuerzos, recorridas mediáticas, producciones, notas y brindis… Y Alejandro Sabella, en un restorán de La Plata, analizaba el recorrido del título y, entre una cosa y otra, confesaba en una entrevista con Olé que la Selección era un sueño que había estado cerca, cuando se interrumpió el ciclo de Diego Maradona tras el Mundial, y que la mención como firme candidato hasta lo había sorprendido un poco. Decía Sabella ese 14 de diciembre: “Me ilusioné un poquito, porque a quién no le gustaría dirigir, y también me sorprendió que se mencionara mi nombre. Pero tenía muchos temas a resolver como para pensar en eso. Tuvimos una pretemporada larguísima, muy estresante, así que no podía distraerme.

-Más allá de las versiones, ¿tuviste algún dato concreto?

-Comentarios de allegados del ambiente de la Selección. Decían que tenía posibilidades.

Seguramente esos mismos allegados del ambiente de la Selección hoy le estén repitiendo lo mismo. Pero aclarándole que ahora va en serio, que es el candidato número uno de Carlos Bilardo, que Julio Grondona lo pretende para mantener el actual esquema de poder de la Selección con su hijo Humberto y el Narigón… Mientras, un Sabella que por estas horas ya tenía que estar en Emiratos Arabes, para ponerse al frente del club Al Jazeera, club con el que tiene firmado un contrato millonario, postergó la partida y espera en silencio el desenlace de esta novela.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:18
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial