Siete personas robaron 40 mil pesos en una casa de Luján

Seis personas armadas ingresaron a una vivienda, se llevaron 40 mil pesos, ropa y varios artículos electrónicos. Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta de la víctima. Ocurrió en el distrito de Las Compuertas e interviene la Oficina de Fiscal 11 de Luján.

Hoy, a las 16, seis personas armadas ingresaron a una propiedad ubicada en la calle Roque Sáenz Peña al 5700 del distrito Las Compuertas y se alzaron con 40 mil pesos, varios artículos electrodomésticos y una ropa con valija.

Los seis delincuentes ingresaron armados a la propiedad de Andrés Pérez Ganga, y redujeron sin violencia a todas las personas de la casa – los integrantes de la familia, el jardinero de la casa y algunos albañiles - encerrándolas en una habitación.

Luego se alzaron  con un televisor color de 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una play station, una valija con ropa y la suma de 40 mil pesos en efectivo. Al parecer, porque tenían el dato preciso que había esa cantidad de dinero en la locación.

Finalmente, divididos en dos autos, los sujetos se dieron a la fuga en la camioneta de la víctima -una Mitsubishi Montero color gris y azul sin patente- y en el auto en el que habían llegado hasta el lugar de los hechos.

Respecto de este último, los albañiles -primeros testigos del episodio- aportaron que se trataría de un auto color gris pero no supieron establecer el modelo y la marca (Clío, Megan o Astura).

La oficina de fiscal a cargo de la investigación es la 11, correspondiente al departamento de Luján.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 17:12
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un nuevo caso para la colección y mantener actualizado el mapa delictual de Aguinaga y sus pares.
    1
En Imágenes