Concrete Walls, papeles pintados con sorprendentes acabados

Ni flores ni rayas ni dibujitos infantiles ni diseños geométricos. La última e innovadora propuesta en papeles pintados viene de una compañía noruega, cuya colección simula muros de hormigón. Pero hay más: paredes con grietas, murales con graffiti o revestimientos de viejos ladrillos. Son vinílicos, lavables y de alta calidad. ¿Los pondrías en tu casa?

La última e innovadora propuesta en papeles pintados viene de la compañía noruega Concrete Walls, cuya colección simula muros de hormigón. Ni flores, ni rayas, ni dibujitos infantiles, ni diseños geométricos…



Pero el look contemporáneo de esta colección dispone de muchas más opciones: hay paredes con grietas, murales grafiteros o revestimientos de viejos ladrillos. Todos los diseños son fotografías del noruego Tom Haga que consiguen un sorprendente efecto de trompe l’oeil sobre las blancas y aburridas paredes. Trompe l’oeil es una expresión francesa que significa que “engaña el ojo”, es una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos.



Los papeles de Concrete Wall son vinílicos pintados, lavables y de alta calidad. Están disponibles en 2 anchos y el acabado puede escogerse entre versión stucco o liso. Es posible solicitar cambios en los colores de los diseños, bajo petición. Se aplica sobre la pared con el pegamento habitual, como otro cualquier papel pintado.



Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 01:39
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. super originales.los pondria en varios ambientes: cuarto de un varon con grafitis,quincho el de ladrillos ....me parecio una excelente idea.llegaron al pais?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California