Deportes

Dalera, Pérez y Santos los ganadores en el Club de Campo

Los golfistas disfrutaron de un fin de semana con mucha actividad en el Club de Campo Mendoza, que comenzó el sábado y culminó el lunes con la 8ª Fecha del Circuito Garbarino Open Golf Classic.

El sábado se jugaron 18 Hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros (0-18, 19-36 y Senior) y una para damas. En todas con resultados destacados.

En 0 a 18 el ganador fue Horacio Dalera con un excelente score de 68 palos, volviendo de esta manera a figurar en los primeros puestos. El segundo lugar lo obtuvo el campeón del Club, Pablo Bernal, también con un muy buen desempeño ya que empleó 69 palos (69 gross).  Por su 2ª vuelta de 33 palos, relegó al tercer puesto a  Luis Pablo Fourcade, que hizo el mismo score neto.

En la categoría de 19 a 36, el triunfo lo obtuvo nuevamente Tomás Nazar (foto), jugador del mes en esta categoría, con 70 neto. Segundo quedó Jorge Faccas, con 74 golpes.

En la categoría Senior, el primer puesto fue para César Colombi, con 72 golpes neto. Lo escoltó Fernando Arenas, por un golpe (73).

En damas, con el mejor score de la jornada, el premio se lo llevó Zulema Fernández, con 66 golpes, y una excepcional segunda vuelta. El segundo lugar, fue para María Rosa de Pose, quien se reencontró con su juego, con un score de 73 neto.

El domingo la categoría Caballeros 0 a 36, fue para Miguel Pérez, con un score de 67 golpes neto, equivalente a 5 más gross. A 3 golpes, con 70 lo siguió Pedro Santos, con un juego muy parejo.

En Senior el primer lugar fue para Miguel Caccavo, con 68 golpes.

En damas, ganó la campeona del Club, Rosario Dalera, nada menos que con 67 golpes neto (73 gross) ratificando así la calidad de su juego.


8ª Fecha Circuito Garbarino Open Golf Classic

El lunes se jugó la 8ª fecha de este Circuito con premios especiales al 1º y 2º de cada categoría. Alrededor de 130 jugadores de diferentes Clubes de Mendoza y San Rafael, participaron de este Torneo.

En 0 a 12 ganó Pedro Santos, con un excelente score de 70 golpes y vueltas de 42-40 gross. Segundo, nuevamente el campeón Pablo Bernal, esta vez por desempate automático.

La categoría de 13 a 20, fue ganada meritoriamente por Sebastián Rebagliati, con el mejor score de la jornada (67 neto). Segundo salió Jorge Flores, del Golf Club Andino, con 71 palos.

La tercera categoría, se definió por desempate automático entre Felix Olmos, del Golf Club Andino y el local Jose “Tato” Lillo. Ganó Olmos por mejor segunda vuelta.

En damas ganó Mónica de Basso con un score muy bueno, 73 golpes neto. Segunda quedó Zulema Fernandez, que empleó 75 golpes.

La 9ª fecha de este Circuito Abierto es el próximo lunes 22 de Agosto.


Torneos días de semana:

Damas: Por el lado de las Damas, que juegan los miércoles, ganó María Jimena González, con 35 neto.

Seniors: En el torneo de Seniors de los jueves, Oscar Gómez, con 33 golpes, le ganó a Carlos Reyes por desempate automático, que hizo el mismo score.

El próximo fin de semana, el sábado 30 y el domingo 31 se jugará el  Torneo Federativo de Menores y Juveniles, donde participan los chicos de todos los Clubes de la Federación Regional de Golf Centro Cuyo.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México