En Cáritas, la unión hace al abrigo

El sábado comenzó la campaña solidaria "Una frazada para tu hermano". En la semana continuará esta noble labor. Entrá en la nota enterate un poco más y recorré nuestra galería de imágenes con los voluntarios trabajando.

Esta es una campaña de ayuda que se viene realizando hace varios años y consiste en unir voluntades solidarias para la confección de frazadas y acolchados, mediante la donación de retazos que los ayudantes van recortando, y poniendo en condiciones para luego coserlos en las máquinas.

El sábado por la mañana comenzó la tarea con una treintena de colaboradores (van rotando a lo largo de las jornadas), que amenamente fueron haciendo una a una estas prendas de cama.

Claro que no faltó la charla amigable entre mate y bizcochuelo, mientras tijeras, hilos y agujas fueron uniendo los cuadros de tela.

Silvia Fernández, quien rige la entidad dijo sentirse satisfecha por la respuesta de la gente ante este llamado solidario. Fernández emitía estas palabras mientras recibían la donación de una máquina de coser.

Además agregó que esperan llegar a confeccionar una centena de acolchados y frazadas que en principio una parte será donada al cotolengo de Rama Caída, y el resto se repartirá en otros hogares que lo necesiten.

La campaña durará a lo largo de la semana, lo que permittirá seguir recibiendo donaciones.

Quienes quieran participar o acercar su donación de máquinas de coser, hilos, planchas, telas para sábanas, prendas de paño en buen estado o guata, pueden hacerlo dirigiéndose a la sede de Cáritas en Paula Albarrcín de Sarmiento 1288 o llamando al 434266.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes