Cortitas entre dobles y asistencias

Fue citado un juvenil sanrafaelino a la selección mendocina. Reunión clave por el futuro del básquet Sanrafaelino en la Federación, y se viene la reválida para entrenadores en la ciudad capital de la provincia.

Daniel Giménez fue citado a la U15 Mendocina

Este fin de semana en el colegio Pablo Nogues y en el Poli Municipal N° 1 de la Ciudad de Mendoza, se convocó a jugadores de distintos clubes de la provinvia, para ser probados en la selección  Mendocina U15, como para destacar y sentir orgullo, fue confirmado dentro de los 16 convocados, el base Daniel Gimenez de San Rafael jugador de Deportivo Argentino, con algunos partidos en primera. El base Sanrafaelino destacado por su buen manejo, su tiro de larga distancia y por la claridad al asistir a sus compañeros, formará parte del seleccionado de la provincia U15.
Además de esta gran novedad para nuestro básquet, también puede haber alguna sorpresa en la selección U-13 con respecto a otro  chico Sanrafaelino, noticia esta que se confirmaria en los próximos días.

Reunión de la Comisión Directiva de la Federación Mendocina con los representantes del Básquet Sanrafaelino.

Este martes 26 de Julio, esta prevista una reunión en las instalaciones de la Federación, intentando destrabar la situación del Club Huracán de nuestro departamento, y dejarle la posibilidad de participar como invitado al certamen Puntano de primera división, el cual incluiria a otras divisiones menores, que estrán incluidas en los torneos de san Luis. De no ser así se buscará una participación Sanrafaelina en los torneos de la Liga Mendocina.

Clínica de Reválida para los Entrenadores Mendocinos

Se llevará a cabo la Reválida 2011, los días 29, 30 y 31 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 2 de la Ciudad de Mendoza. La Federación de Basquetbol de la Provincia de Mendoza Informa que se llevará a cabo la Reválida ENEBA 2011 los días 29, 30 y 31 de Julio del 2011, para los Niveles: I, II y III
Se aclara a todos los entrenadores que las inscripciones se realizarán “únicamente” en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, desde el día 26 de julio al 28 de julio inclusive de 17:00 a 21:00 hs. (Rioja 79 – Ciudad de Mendoza – Teléf. 0261- 4245076/0261 – 4241996), previa presentación de la constancia del Libre Deuda con la Asociación de Entrenadores (ATEMBA). Tendrá un costo de: $220
Los municipios deberán preveer el pago, ya que el mismo es de contado y no podrá ser incluido en la cuenta corriente de cada institución.
 
 
 
 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:02
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes