Deportes

Sergio Batista dejó de ser el técnico del seleccionado argentino de fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino decidió rescindir el contrato del técnico del seleccionado argentino. Todos los hombres vinculados a las selecciones nacionales quedan bajo análisis de la institución incluso Bilardo y Humbertito Grondona. Alejandro Sabella sigue siendo el máximo candidato a reemplazarlo.

El entrenador Sergio Batista fue destituído esta noche por los integrantes de la Comisión de Selecciones nacionales, quienes decidieron rescindir el vínculo firmado recientemente.
  
"En una charla cordial, amistosa y amena, (Julio) Grondona habló con Batista, quien puso su renuncia a consideración", agregó Ernesto Cherquis Bialo, el vocero de la AFA, en rueda de prensa.
  
Al respecto, Cherquis Bialo no dudó en afirmar que el de Batista "fue un gesto de grandeza" y alabó las cualidades humanas del saliente director técnico.
  
Luego añadió que "enterados de esto, los integrantes de la comisión de selecciones, decidieron rescindirle el contrato", que se había rubricado hace poco más de un mes.
  
Asimismo, Cherquis Bialo aclaró que ahora la AFA "se tomará su tiempo, sin apuros, para designar al sucesor del señor Batista", y además anticipó que "los entrenadores de los equipos juveniles entran en período de observación".
  
El portavoz se refirió específicamente a Walter Perazzo, Oscar Garré y Miguel Angel Lemme, conductores de las selecciones sub 20, sub 17 y sub 15, respectivamente.
  
Pero fue más allá y dejó entrever que "todos" los integrantes de la estructura seguirán bajo observación, lo que también incluye a Carlos Bilardo, el director del departamento, muy criticado por las últimas frustraciones del equipo mayor.
Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 00:17
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y eso es batista, un Dt. sin mucho vuelo, sin mucho trabajo y con un desempeño mediocre, igual los responsebles son don julio, bilardo el comite de selecciones los dt de las juveniles, ahi esta el verdadero problema, y sin que se resuelva eso es imposible un proyecto y un sistema serio
    4
  2. Eso son... hipócritas, decir que puso su renuncia a consideración... ¿de quién? de los que se tendrían que haber ido hace mucho ya? Fútbol contaminado y mafioso, pero todos lo son empezando por Batista que se deja usar como un forro....
    3
  3. pobre tipo, le quemaron las piernas porque los jugadores son un manojo de pechos fríos
    2
  4. Anda a dirigir la seleccion nacional de Alemania !! Te sacan a patadas, no podes manejar ni los jugadores de un metegol !!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho