Deportes

Del Potro vuelve al torneo de Los Angeles con la mira en el US Open

El tenista argentino Juan Martín del Potro volverá esta semana a disputar el torneo de Los Angeles después de tres años, con la mira puesta en el Abierto de Estados Unidos.

Del Potro, segundo favorito y campeón en Los Angeles en su única participación previa, tendrá la primera ronda libre y debutará el miércoles ante el ganador del duelo entre el estadounidense James Blake y el alemán Michael Berrer.

A pesar de que Del Potro, 19 del ranking, intenta enfocarse sólo en el torneo de Los Angeles, confesó hoy que no puede evitar pensar en el US Open, donde fue campeón en 2009 y en 2010 estuvo ausente por lesión.

"Tengo gran expectativa de jugar en Nueva York. Si pudiera jugar mañana, lo haría. No puedo esperar a estar ahí", admitió Del Potro.

"Amo jugar en Estados Unidos y creo que será increíble volver al US Open este año", dijo el argentino en una entrevista con "Los Angeles Times".

El torneo de Los Angeles, que se juega sobre cemento, será el primero de la gira estadounidense que desemboca en el US Open.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:15
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'