Deportes

Milan quiere a Drogba para reemplazar a Ronaldo

El club italiano pretende tener al delantero marfileño, del Chelsea, en lugar del brasileño, quien sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y estará nueve meses parado · También interesa el francés Benzema, del Lyon.

Los dirigentes de Milán hacen proyecciones y tras la grave lesión de Ronaldo podrían ir en busca del marfileño Didier Drogba, del Chelsea. También hay un interés por el punta francés Karim Benzema, del Olympique de Lyon. "Esperaremos todo lo necesario", avisó Silvio Berlusconi, el presidente y dueño del club italiano.

La prensa italiana también se refirió al posible pase de Ronaldinho al Rossonero. "Siempre están abiertos los canales de comunicación con Roberto De Assis", en alusión al hermano del jugador, quien se ocupa también de representarlo como apoderado.

Respecto de la situación de Drogba, el principal obstáculo que existe es la manifiesta intención del técnico Mourinho (hoy sin club) de contratarlo apenas firma algún contrato. El otro fuerte candidato en la lista de Milan es Benzema, quien en los últimos meses ha tenido actuaciones formidables en el Olympique Lyon, que se apuró a declararlo intransferible, ante el ya declarado interés de Real Madrid y Chelsea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016