Deportes

González: “En la recta final vi que lo podía ganar”

El jockey de Salamemingue -ganador del clásico Santo Patrono- dijo que se sentía muy feliz por el logro del tradicional premio. Aseguró que siempre creyó que podía ganar. Mirá los videos.

El Tradicional Premio “Patrono Santiago” quedó en manos de Salamemingue, quien es comando por González. Su andamiaje en la carrera en sí misma no fue una luz, pero pegó el spring final cuando fue necesario y se quedó con los laureles de una nueva edición del Santo.

González festeja. Acá junto con autoridades.

Y como no podía ser de otra manera, el adjudicador del certamen expresó con mucha alegría las sensaciones tras pasar por el disco en la primera colocación: “Estoy muy feliz, porque siempre creímos que podíamos lograrlo”, señaló.

Por otro lado, González habló de sus últimos metros, donde sacó la diferencia importante por sobre el resto: “Traté siempre de llevar el ritmo con los de arriba y cuando se acercaba el final le metí; gracias a Dios se nos dio”, concluyó.

Disturbios en la platea

Cabe destacar, que terminada la carrera, hubo algunos altercados en la zona de la platea. El premio se lo llevó uno de los que no estaba en los planes y se produjeron algunos cruces de puños entre los simpatizantes, que no tuvieron otro remedio que descargar así sus tensiones.

Presencia Vendimial

La jornada contó con la presencia de La Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. Las soberanas se saludaron con todos los presentes y felicitaron a los ganadores de la jornada.

Mandatarios felices

Los candidatos a Gobernador de la provincia  por el partido Justicialista también se dieron cita al Hipódromo Andino. Formaron parte de la entrega de premio Paco Pérez y Carlos Ciurca. También estuvo el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.

Mirá los videos

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial