Deportes

Agüero finalmente será jugador del Manchester City

Sergio Agüero será el reemplazante de Carlos Tevez en el equipo inglés luego de innumerables idas y vueltas con su pase. El equipo celeste desembolsará 45 millones de euros.

La gran novela del verano europeo comienza a llegar a su fin, Sergio Agüero jugará finalmente en el Manchester City. Los "ciudadanos" apostaron por el "Kun" para reemplazar a Carlos Tevez, quien buscará otros rumbos en el fútbol mundial. El equipo celeste hará uso de la cláusula de rescisión del “Kun”, que oscila los 45 millones de euros y fue la base impuesta por los dirigentes de Atlético Madrid para negociarlo.

Independiente de Avellaneda, en caso de resolverse la vente antes del 1 de agosto, se asegurará 500.000 euros en caso de que la transacción se lleve a cabo por 45 millones (o sea, el 5% de 10 millones, diferencia entre lo pactado y lo estipulado en el contrato: 35 millones).

Por otra parte, Independiente también cuenta con el 5% total de la transferencia, léase aproximadamente 2.250.000 millones de euros, por mecanismo de solidaridad (derechos de formación).

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'