Deportes

Salamemingue se quedó con el Santo Patrono Santiago

En una carrera apasionante, el caballo de Oscar Rébora y conducido por González obtuvo el tradicional premio mendocino. Hubo gran concurrencia de público en el Andino.

El caballo cuidado por Oscar Rébora y conducido por González se quedó con una nueva edición del Santo Patrono Santiago en una carrera apasionante que se disputó en la Catedral de calle Montes de Oca. El hipódromo Andino contó con más de 20 mil personaes y se vivió un gran clima entre los presentes.

Desde el inició de la competencia el favorito "Primer Amigo" salió a defender tal condición, pero no aguantó la totalidad del Gran Premio. El caballo comandado por López dominó las acciones prácticamente hasta el final y fue allí, en los últimos 400 metros, donde "Salaminingue" apareció por afuera y con un sprint genial para el recuerdo terminó cruzando el disco con varios cuerpos de distancia, dejando a los candidatos lejos del primer lugar.

La primera parte del clásico se la repartíeron entre los tres que se cortaron de arranque: "Primer Amigo", "Ring Thone" y "Stirpa" parecían condenados a la victoria hasta que de entre los coleros se metió delante todos el vencedor de la jornada.

En el segundo lugar arribó otro que no estaba en los planes. "Golden Success" aprovechó el espacio en los tramos de sentencia y metió la cabeza para adueñarse del segundo escalafón del podio relegando de este modo al tercer puesto a un preciso Basko Carbeño, que por poco no quedó ahí de llevarse el número dos del premio.

Un día a pleno se vivió en el Hipódromo provincial, se corrió una nueva edición del clásico Santo Patrono Santiago, que entregó una bolsa de 60 mil pesos para el ganador y convocó la atención y presencia de grandes caballos y jockeys de Argentina.

El resto de la jornada

1era carrera: Premio “Turf de mendoza.com.ar” 250m

 

1-Iñaki

2-Extraña

3-Amigazo Star

 

2da carrera: Premio “Revista Palermo Blanca” 1200m

 

1-La monárquica

2-Orquídea Dan

3-Navideña Sol

 

3era Carrera: Premio “Lethal Dose” 1200m

 

1-Lord At Rye

2-Juano Nain

3-Mistero

 

4ta carrera: Premio “Creador Have” 250m

 

1-Don Matienzo

2-Lucía

3-Malambo Cool

 

5ta carrera: Premio “Gobierno de Mendoza” 1100m

 

1-Ton Force

2-Motivado Plus

3-Flag Risita

 

6ta carrera: Premio “Santiago Apóstol” 400m

 

1-Otro Taho

2-Bola Ocho

3-Paloma

 

7ma carrera: Premo “Casino de Mendoza” 1200m

 

1-Flag Francés

2-Storm Misivo

3-Hidro Avión

 

8va carrera: Premio “UTTA” 1000m

 

1-Storm Parada

2-Shy man

3-Senza Mamma

 

9na carrera: Premio “Patrono Santiago” 2200m

 

1-Salamemingue – González

2-Golden Success – Campanello

3-Basko Caribeño – Gómez  

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes