Deportes

Contreras: "Si se va Batista, se tiene que ir todo el Comité"

Minutos antes de ingresar a la reunión que se realiza en el predio de AFA, Contreras también hizo hincapié en que la "cuota parte de respansibilidad abarca también a Carlos Bilardo".

"Acusar solamente a Batista de ser el responsable de todo lo que ocurre con el seleccionado argentino es una barbaridad. Si eso ocurre, los 40 miembros del Comité Ejecutivo deben irse también, porque son quienes avalaron su contratación", disparó Conteras en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"De los seis miembros de la Comisión de Selecciones, Julio Grondona (hijo, presidente de Arsenal), Luis Segura (de Argentinos Juniors) y yo apoyamos la continuidad de Batista, en cambio Juan Carlos Crespi (vice de Boca), Diego Turnes (vice de River) y Germán Lerche (titular de Colón) se oponen", explicó.

Minutos antes de ingresar a la reunión que se realiza esta tarde en el predio de AFA, en Ezeiza, Contreras también hizo hincapié en que la "cuota parte de respansibilidad" que mencionaba "abarca también a Carlos Bilardo".

"Como puede ser que hace menos de un mes Batista haya firmado un contrato y ya hoy se lo estamos rescindiendo. Tenemos que ser serios y sostener los proyectos como hacen en otros países. Porque Washington Tabarez no arrancó ganando todo en Uruguay y sin embargo lo respaldaron hasta que su trabajo dio frutos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:33
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el Comite se equivoca continuamente, quiere decir que no estan capacitados para tamaña funcion. Fuera Grondona, Bilardo, Grondonita y los que completan la lista de entrenadores en juveniles, la eleccion debe darse a traves de el estudio de los antecedentes, y claro que se ganador, ej. Bianchi, Sabella, Gareca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016