Una gran promesa

No es novedad que Mendoza esté repleto de buenos deportistas, es por eso que nos pasamos una tarde completa con Lucas Ávila, una de las grandes promesas del skate mendocino.

Rock N` Board te presenta a este gran rider local a través de la vistosa y cuidada mirada de Lucas Elmelaj. Una sesión a puro street (patinaje urbano) donde pudimos apreciar el gran talento de Lucas, el último ganador del Best Trick organizado por Crap Industry

Lucas Ávila tiene tan solo 16 años y patina desde los 13. Oriundo de la ciudad de Malargüe y un apasionado del skateboarding que le dedica 5 días a la semana a practicar el deporte.

“El primer contacto con la patineta fue cuando estaba en la casa de un amigo y el chabón tenía un juego de Tony Hawk, y de ahí empezó todo, por un video juego, jaja!” Nos cuenta Lucas.

Seguidor de Chris Cole y poseedor de una gran paciencia técnica, Lucas nos muestra como puede volar grandes gaps (obstáculos de altura) en una sola sesión sin ningún tipo de problemas.

“Le pongo mucha paciencia, la idea es hacerlo tranqui, el hardflip! fue un truco que me costó mucho.Trato de no tenerle miedo, si me caigo, me caigo, y si no mucho mejor, así me mentalizo a la hora de saltar gaps grandes Si me caigo me caigo si no me caigo mucho mejor, así pienso cuando me vuelo algo grande” Nos cuenta entusiasmado Lucas.

Ahora sí te dejamos con las impecables fotos de Lucas Elmelaj, pero no antes sin cerrar con la última frase que nos dejó Lucas Ávila:

“Que construyan pistas públicas en Malargüe, que está lleno de pibes y pibas que patinan"

Fotos: Lucas Elmelaj

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México