Deportes

Jaqueado por la violencia, River visitará a San Lorenzo

El clásico arranca a las 14 y tendrá un operativo policial con más de mil efectivos, quienes se encargarán, especialmente de controlar posibles disturbios de los barrabravas millonarios.

En medio de un clima enrarecido por los reiterados hechos de violencia que afectaron al club, River Plate afrontará un debut por demás complicado cuando visite en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro, en el partido saliente del cierre de la tercera fecha del torneo Apertura.

Con un operativo policial que tendrá afectados a más de mil policías y otras medidas de seguridad especiales debido a la feroz interna que vive su barrabrava, River comenzará su participación en el Apertura nada menos que frente al campeón San Lorenzo.

Los encuentros que River debió disputar ante Gimnasia de Jujuy y Newell's fueron postergados, el primero a pedido del club por la gira del plantel por Corea y el segundo por decisión del Ministerio del Interior por razones de seguridad.

El técnico del conjunto de Núñez, Daniel Passarella, decidió darle la titularidad al jugador que quizás sea el único emblema "millonario" que queda en el plantel, Ariel Ortega, quien lucirá la camiseta número diez en su espalda.

Al parecer, el delantero jujeño, tras el tratamiento para combatir su adicción al alcohol realizado en Chile mientras el plantel estuvo de gira por Corea, se ganó nuevamente la confianza del "Kaiser" y acompañará a Marco Ruben en el ataque.

Además, debutará Nicolás Sánchez, última incorporación proveniente de Nueva Chicago.

Por su lado, Ramón Díaz pondrá en cancha a los mismos once hombres que vencieron a San Martín de San Juan por 2-1 en la segunda fecha.

Ramón Díaz, un ícono del club "millonario", se enfrentará a su antiguo equipo y también a su colega Daniel Passarella, de quien está distanciado desde hace un tiempo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic