Deportes

Una "Pena": el autódromo no está listo y Mendoza perdería el TC

A mediados de agosto, la ACTC definirá si este año la popular categoría visita el Jorge Ángel Pena. La duda está porque los trabajos solicitados marchan lentos. La fecha se trasladaría a La Plata.

La visita del Turismo Carretera a nuestra provincia quedaría para 2012 debido a los retrasos en las obras en el Jorge Ángel Pena de la  de San Martín solicitadas por las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Así lo confirmó Fernando Miori, gerente general de la entidad teceísta, durante el fin de semana en Río Cuarto.

La competencia está agendaba para el 30 de octubre y si bien faltan tres meses, Miori le puso un interrogante a esa fecha. “Los trabajos vienen lentos. La definición llegará a mediados de agosto luego de realizar una nueva inspección”, explicó en la versión online de la revista Corsa.

En caso de que la carrera no se concrete en el Este provincial, el TC visitará el autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Este circuito es una especie de comodín que tenemos”, agregó.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 01:26
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que el gobierno no se ponga las pilas y arreglen el Angel Pena o hagan un nuevo circuito. San Juan y San Luis lo dejan en evidencia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California