Deportes

“Carlos Bianchi quiere dirigir a la Selección”, aseguró su hijo

Mauro Bianchi, hijo del entrenador multicampeón , aseguró hoy que su padre “quiere dirigir a la Selección” y reiteró que no tendría problemas en sentarse a negociar con el presidente de la AFA. “Hasta ahora, nadie lo llamó”, precisó.


A pocas horas de la reunión que los dirigentes de la AFA mantendrán en el predio de Ezeiza, donde se definirá la continuidad o la salida de Sergio ‘Checho’ Batista como entrenador de la Selección, tras el fracaso en la Copa América, el hijo de Carlos Bianchi, uno de los candidatos a la sucesión en el cargo y principal favorito de los hinchas, aseguró que su padre “quiere dirigir” al equipo nacional.

“Mi papá quiere volver a dirigir y claro que sería un orgullo hacerlo en la Selección, pero hasta ahora no lo llamó nadie”, expresó Mauro Bianchi, en diálogo con Télam.

El Virrey, que regresó de un viaje por Europa el sábado último, estaría dispuesto a sentarse a negociar su desembarco en el equipo nacional. “Él está dispuesto a dialogar con (Julio) Grondona, pero todavía hay un técnico”, reiteró el hijo del DT.

Bianchi ya estuvo cerca de dirigir al seleccionado en dos ocasiones. En 1998, luego de la eliminación argentina en el Mundial de Francia, se lo mencionó como candidato a suceder a Daniel Passarella, pero las negociaciones se dilataron y el Virrey terminó firmando con Boca.

Posteriormente, en 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa, el entonces vicepresidente ‘xeneize’ Pedro Pompilio le realizó un ofrecimiento para hacerse cargo de la Selección, pero Bianchi la desechó “porque no tenía las condiciones adecuadas”, según reveló su hijo Mauro.

“Ahora estaría dispuesto a sentarse a hablar con Grondona. Mi papá quiere dirigir a la Selección”, enfatizó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho